El Palacio de Congresos de Córdoba y Zalima firman un convenio de colaboración
El Palacio de Congresos de Córdoba y Zalima firman un convenio de colaboración
19 de diciembre de 2019
A través de este acuerdo, el centro educativo reafirma su participación en el programa Embajadores de Córdoba

El Palacio de Congresos de Córdoba y el centro educativo Zalima han firmado un convenio de colaboración a través del cual ambas entidades ponen de manifiesto tener fines comunes para la ciudad y ámbitos de actuación “en los que intervenir de forma colaborativa, ofreciendo los mejores servicios para la realización de congresos, convenciones y eventos”.

De este modo, ambas entidades establecen sinergias a través de las que se pondrá en marcha un programa de prácticas regladas de Formación en Centros de trabajo y de la modalidad de FP Dual, así como la colaboración con auxiliares de eventos del centro educativo para la atención de actividades que se desarrollen en el Palacio de Congresos durante el curso académico.

Por su parte, el Palacio de Congresos manifiesta su interés de colaboración en el asesoramiento y formación de auxiliares de eventos de Zalima a través de personal cualificado, así como la colaboración en los proyectos de emprendimiento y formación desarrollados por el centro.
Además, con la firma de este convenio de colaboración, el centro Zalima ha reafirmado su participación en el programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el Palacio de Congresos, “con el fin de estar presente en los ámbitos, espacios e iniciativas de crecimiento socio-económico de Córdoba”.

Creación de nuevas oportunidades

El Palacio de Congresos de Córdoba es una entidad cuya finalidad principal es la creación de nuevas oportunidades para Córdoba en sector turístico-congresual, así como en las relaciones socio-culturales e institucionales. Entre una de sus misiones está la de ser punto de encuentro entre profesionales y el lugar ideal para el intercambio de conocimientos entre diferentes ámbitos de interés para Córdoba y abierto a nivel nacional e internacional.