El Palacio de Congresos de Córdoba y el Real Círculo de la Amistad firman un acuerdo de colaboración
El Palacio de Congresos de Córdoba y el Real Círculo de la Amistad firman un acuerdo de colaboración
11 de febrero de 2020
A través de esta firma, el Círculo entra a formar parte del programa Embajadores de Córdoba como embajador y parte esencial de este

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Real Círdulo de la Amistad de Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual este último pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como embajador y parte esencial de este.

Este acuerdo nace con el objetivo de definir un marco de relación entre ambas entidades, que proporcione sinergias y que faciliten el alcanzar sus respectivas finalidades. Para ello, establece una “alianza estratégica”, a través de la cual el Palacio de Congresos prestará un servicio de orientación tanto al Círculo como a los socios de este que quieran llevar a cabo un evento en las instalaciones de la calle Torrijos.

Así, tanto el Palacio como el Real Círculo de la Amistad establecen una colaboración mutua para el impulso del desarrollo del progama Embajadores de Córdoba, con el cual se pretende localizar, motivar y comprometer a estos prescriptores para provocar candidaturas congresuales para nuestra ciudad.

Al acto de firma, celebrado en la sala de Juntas del Círculo, asistieron Juan Salado, adjudicatario del Palacio de Congresos, y Pedro López Castillejo, presidente de la entidad de la calle Alfonso XIII.