Organiza tu evento

El Palacio de Congresos de Córdoba cuenta con numerosos espacios, que se adaptan a la necesidad de cada evento. Contamos con un Auditorio con capacidad para 763 personas, además de tres salas con capacidades diferentes: desde espacios para reuniones y comisiones de trabajo, hasta salas para jornadas de formación o charlas.

Celebrar un evento en el Palacio de Congresos de Córdoba es una oportunidad única de contar con un espacio privilegiado en pleno corazón de la ciudad, que se complementa con una amplia oferta turística y cultural.

Congresos

El Palacio de Congresos de Córdoba cuenta con la sala más amplia de la ciudad para acoger congresos de gran envergadura. La sala Medina Azahara ofrece capacidad para 755 personas, siendo un espacio funcional y con diferentes opciones de montaje. El aforo de la planta baja de nuestro Auditorio cuenta con un total de 532 butacas, pudiéndose dividir esta zona en dos espacios diferentes a través de una pared móvil que los separa.

De este modo, la capacidad quedaría dividida entre una zona A con 304 butacas y una zona B con un total de 136 butacas. Así mismo, la zona A permite el uso del espacio de forma diáfana, con la desaparición de las butacas, convirtiéndose en una sala totalmente libre de obstáculos y mobiliarios. El anfiteatro de la sala Medina Azahara cuenta con un aforo de 233 personas.

En cuanto a nuestra ubicación, nos convierte en el espacio ideal para acoger eventos con participantes de todos los puntos del planeta, ya que conjuga a la perfección con las excelentes comunicaciones a la zona, así como con la oferta turística de la ciudad.

Eventos culturales

El Palacio de Congresos de Córdoba, además de ser dinamizador del tejido empresarial de la ciudad, quiere ser promotor de la vida social y cultural de Córdoba, ofreciéndose como espacio para coger la enorme oferta cultural que aquí se fragua.

Desde espectáculos musicales ha exposiciones artísticas fijas o itinerantes, queremos promover la cultura desde su más amplia definición. Nuestro espacio ofrece rincones singulares para el acogimiento de este tipo de eventos, contando con una capilla del siglo XVI y un claustro totalmente reformado.

Exposiciones

El Palacio de Congresos de Córdoba ofrece numerosas posibilidades para el acogimiento de cualquier tipo de exposición. Desde exposiciones permanentes o temporales hasta exposiciones comerciales, que podrán ubicarse en varios de nuestros espacios habilitados para ello. Nuestros 5.000 metros cuadrados se distribuyen en distintas plantas que cuentan con salas de diferentes capacidades, según las necesidades de su exposición.

Contamos con un patio de techo acristalado, ideal para la ubicación de estands y exposiciones fijas, una capilla del siglo XVI única en el sector de los espacios dedicados a congresos y eventos, un auditorio con capacidad para más de 700 personas y con distintos montajes que dan la posibilidad de ofrecer un espacio con capacidad completa y montaje con butacas, un espacio dividido en tres diferentes zonas o un salón diáfano.

El Palacio de Congresos de Córdoba es el lugar ideal para celebrar su feria, exposición o acto comercial e institucional, brindando un entorno y una ubicación única para el disfrute de sus asistentes y participantes.

Graduaciones

Acogemos la graduación de tu centro para que puedas brindar a tus alumnos el evento que se merecen.

Ubicado en pleno corazón del barrio de la Judería y frente a la Mezquita-Catedral, en el Palacio de Congresos de Córdoba contamos con una infinidad de establecimiento cercanos que complementarán las necesidades de tu graduación, así como con la opción de la contratación de servicios de catering, para que aproveches al 100% el espacio único que se os brinda para la ocasión.