Nuevas fechas para ‘COCO. El Musical’
Nuevas fechas para ‘COCO. El Musical’
8 de mayo de 2020
El espectáculo, que había sido aplazado en principio para el mes de junio, vuelve a aplazarse hasta marzo de 2021

Desde la productora organizadora del espectáculo ‘Coco. El Musical’, que iba a tener lugar el próximo mes de junio en el Palacio de Congresos de Córdoba, nos trasladan el siguiente comunicado sobre la nueva asignación de fechas para el evento.

“Desde La Gran Belleza Producciones en coordinación con la Compañía de Teatro Musical de España y la dirección del Palacio de Congresos de Córdoba, y ante las nuevas medidas de desescalada anunciadas por el gobierno que nos imposibilita poder desarrollar el espectáculo con el 100% de aforo en las fechas que estaba previsto, nos vemos obligados a aplazar nuevamente el espectáculo “Coco, el Musical” en el Palacio de Congresos de Córdoba que se iba a celebrar los próximos días 6, 7, y 21 de Junio y pasarlo a marzo de 2021, donde esperemos que vivamos ya en la más absoluta normalidad y poder actuar para vosotros un año después de lo programado inicialmente como si nada malo hubiese pasado

Las nuevas fechas son las siguientes:

El sábado 6 de Junio pasa al sábado 6 de marzo

El domingo 7 de Junio pasa al domingo 7 de marzo

El sábado 21 de Junio pasa al sábado 20 de marzo

Las entradas que ya habían adquirido son válidas para las nuevas fechas, y se mantendrán las mismas funciones, con el mismo horario, y con el mismo número de fila y asiento que ya tienen. Lo único que cambia es el día de celebración.

Las personas que no deseen guardar la entrada para la nueva fecha y prefiera la devolución del importe deben solicitarlo contestando a este email (lagranbellezaproducciones@gmail.com) del 3 al 10 de mayo (ambos inclusive).

IMPORTANTE: Sólo se realizará la devolución a quien lo solicite del 3 al 10 de mayo. Al estar solo una persona para gestionar la devolución o aplazamiento de más de 10 ciudades y más de 16 mil entradas, sólo es posible hacerlo dedicándole unos días concretos y en exclusiva a cada ciudad para poder atenderlas a todas sin errores ni equívocos”