New Holland celebra su Convención Anual de Concesionarios en el Palacio de Congresos
New Holland celebra su Convención Anual de Concesionarios en el Palacio de Congresos
14 de marzo de 2019
Córdoba ha sido el lugar elegido por la marca líder de maquinaria agrícola para llevar a cabo su convención anual de concesionarios oficiales de la marca

Córdoba ha sido el lugar elegido por la marca líder de maquinaria agrícola, New Holland, para llevar a cabo durante dos días, 14 y 15 de marzo, su convención anual de concesionarios oficiales de la marca. Con motivo de los buenos resultados obtenidos el año pasado y con el fin de poder compartir con todos ellos la estrategia y objetivos para este año 2019 , se darán cita todos los distribuidores que la marca tiene por toda la geografía nacional.

Durante los dos días de celebración son muchas las actividades y localizaciones que las más de 200 personas que asistirán al evento podrán disfrutar , entre otras cosas, de las bondades de una ciudad como Córdoba. El pistoletazo de salida se dará con la Reunión que se celebra en el palacio de Congresos de Córdoba donde Riccardo Angelini, Director General de New Holland España, hablará sobre los retos de este año y las líneas estratégicas a seguir por parte de la marca.

Acabada la reunión todos juntos irán al Castillo de Almódovar, otro lugar emblemático de la provincia para dar fin a esa primera jornada con una cena de gala. Ya el viernes se darán cita en el Foro New Holland – Grandes Emresas Agroalimentarias , cinco de las empresas más importantes del sector y referentes a nivel nacional para dar su valor y opinión de donde se encuentra el sector agrícola y hacia donde tiende. Posteriormente se asistirá a un espectáculo ecuestre en las Caballerizas reales para dar por concluido este intenso evento como no, con una visita guiada a la Mezquita de Córdoba.