La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo se une al programa Embajadores de Córdoba
La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo se une al programa Embajadores de Córdoba
14 de junio de 2021
El Palacio de Congresos de Córdoba acogerá del 15 al 17 de octubre el Congreso Internacional de Prevención de Ahogamientos (CIPREA), organizado por la Federación

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad federativa pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como parte esencial de este. La rúbrica ha tenido lugar en el Palacio de Congresos, a manos de la presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Isabel García Sanz, y el adjudicatario del espacio congresual, Juan Salado.

Dentro de este acuerdo, el Palacio entra a formar parte como colaborador del Congreso Internacional de Prevención de Ahogamientos (CIPREA), que tendrá lugar en sus instalaciones del 15 al 17 de octubre de este año. Bajo el lema “La prevención de hoy es la seguridad del mañana”, el CIPREA se presenta como un foro de debate referente en la concienciación social sobre la seguridad acuática y terrestre a nivel nacional.

Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica mediante este convenio, que supondrá el punto de partida de la Real Federación como integrante del Programa Embajadores de Córdoba, siendo conscientes de la trascendencia futura que supondrá esta colaboración y que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas entidades y de la ciudad de Córdoba.