La Fundación CEDE se adhiere al Programa Embajadores de Córdoba del Palacio de Congresos
La Fundación CEDE se adhiere al Programa Embajadores de Córdoba del Palacio de Congresos
19 de noviembre de 2021
El edificio de Torrijos y la Fundación CEDE–Confederación Española de Directivos y Ejecutivos han firmado un acuerdo por el cual esta se incorpora a Embajadores de Córdoba para potenciar la actividad congresual de la ciudad a través de las 37 entidades integradas a CEDE

El Palacio de Congresos de Córdoba y Fundación CEDE han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual esta pasa a formar parte importante del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como patrono y parte esencial de este, según refleja el acuerdo que han firmado el adjudicatario del espacio congresual, Juan Salado, y el secretario del Patronato de la Fundación CEDE, Pablo Herrera.

Este acuerdo se alcanza entre el Palacio, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, con una presencia destacada en el sector turístico a nivel nacional e internacional; y la aportación de CEDE, como fundación comprometida con la agrupación de distintas asociaciones de directivos, dotándolas de representación, estimulando sus actividades y coordinando acciones en beneficio de las 37 entidades integradas y de todos sus socios individuales.

Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica, que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas instituciones, de las 37 entidades integradas que podrán beneficiarse de esta adhesión y de la ciudad de Córdoba.

Fundación CEDE – Confederación Española de Directivos y Ejecutivos
La Fundación CEDE – Confederación Española de Directivos y Ejecutivos tiene como misión agrupar a distintas asociaciones de directivos y dotarlas de una representación en consonancia con la relevante función que desempeñan en el ámbito socioeconómico, así como estimular sus actividades y coordinar acciones en beneficio de las entidades confederadas y de todos sus socios individuales.

Todo ello con el fin de contribuir a la proyección de la imagen social de los directivos y ejecutivos españoles, a la promoción de la actuación ética profesional y a la formación permanente de los directivos.

Actualmente, la Fundación CEDE cuenta con un Patronato formado por 21 altos ejecutivos de las principales empresas del país, bajo la presidencia de Isidro Fainé, que aportan su experiencia y talento en favor de la clase directiva española.

La entidad cuenta también con el Senado de CEDE, un órgano consultivo y de representación formado por personalidades de reconocido prestigio.

La Fundación CEDE agrupa 37 asociaciones, que suman más de 155.000 directivos de distintos ámbitos territoriales y sectores, y cuyos presidentes forman parte del Consejo Directivo de la Fundación.