La Federación de Peñas Cordobesas se une al programa Embajadores de Córdoba
La Federación de Peñas Cordobesas se une al programa Embajadores de Córdoba
15 de septiembre de 2021
Ambas entidades firman un acuerdo por el cual la federación pasa a formar parte importante del programa dinamizado por el espacio de Torrijos en pro de la actividad cultural de la ciudad y la provincia

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Federación de Peñas Cordobesas han firmado un acuerdo de colaboración por el cual dicha institución pasa a formar parte importante del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como patrona y parte esencial de este. Así, el Palacio de Congresos continúa apostando por la dinamización y potenciación del sector cultural cordobés a través de la adhesión y trabajo conjunto con las instituciones culturales más representativas de Córdoba, como la Federación de Peñas, actualmente integrada por cerca de doscientas peñas de toda la provincia. 

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba a manos del presidente de la Federación de Peñas Cordobesas, Alfonso Morales Padilla, y el adjudicatario del espacio de Torrijos, Juan Salado, contando también con la presencia del vicepresidente de la federación, Juan Serrano. La firma de esta alianza estratégica supone la afirmación de la preocupación por la dinamización de la actividad cultural que potencia el espacio ubicado frente a la Mezquita-Catedral. Una apuesta sincera entre el Palacio y la Federación de Peñas Cordobesas por el conocimiento y difusión de la cultura de nuestra provincia.