El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación Judería de Artesanía, Comercio, Guías y Hospedaje han firmado un convenio de colaboración, por el que la entidad pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.
Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los ciudadanos y de distintos sectores, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural, tanto del propio espacio como de Córdoba y su provincia.
El acuerdo ha sido rubricado este martes, 25 de octubre, en el Palacio de Congresos de Córdoba por la presidenta de la Asociación Judería de Artesanía, Comercio, Guías y Hospedaje, Laura Roda, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado, en presencia de la secretaria de la asociación, Lourdes Martínez.
La Asociación Judería de Artesanía, Comercio, Guías y Hospedaje es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la coordinación, representación, fomento, defensa y tutela de los intereses generales y comunes de sus miembros, todos ellos ubicados en el barrio de la Judería de Córdoba.