La Asociación Judería de Artesanía, Comercio, Guías y Hospedaje se suma al proyecto Embajadores de Córdoba
La Asociación Judería de Artesanía, Comercio, Guías y Hospedaje se suma al proyecto Embajadores de Córdoba
26 de octubre de 2022
La entidad es el nuevo miembro del programa impulsado por el Palacio de Congresos de Córdoba

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación Judería de Artesanía, Comercio, Guías y Hospedaje han firmado un convenio de colaboración, por el que la entidad pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos. 

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los ciudadanos y de distintos sectores, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural, tanto del propio espacio como de Córdoba y su provincia. 

El acuerdo ha sido rubricado este martes, 25 de octubre, en el Palacio de Congresos de Córdoba por la presidenta de la Asociación Judería de Artesanía, Comercio, Guías y Hospedaje, Laura Roda, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado, en presencia de la secretaria de la asociación, Lourdes Martínez.

La Asociación Judería de Artesanía, Comercio, Guías y Hospedaje es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la coordinación, representación, fomento, defensa y tutela de los intereses generales y comunes de sus miembros, todos ellos ubicados en el barrio de la Judería de Córdoba.