El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación del Fondo Español para la Restauración de Monumentos (World Monuments Fund) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.
Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión del proyecto Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los ciudadanos y de distintos sectores, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural, tanto del propio espacio como de Córdoba y su provincia. Este programa se centra en localizar, comprometer y motivar a todas las personas y entidades que tienen la capacidad de prescribir a Córdoba como destino de cualquier tipo de evento.
El acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por el director de la Asociación del Fondo Español para la Restauración de Monumentos (World Monuments Fund), Pablo Fernández-Longoria Alcántara, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.