La Asociación Cota Cero se adhiere al programa Embajadores del Palacio de Congresos
La Asociación Cota Cero se adhiere al programa Embajadores del Palacio de Congresos
14 de junio de 2022
La organización de personas con discapacidad ha firmado un acuerdo por el cual esta se incorpora al programa dinamizado por el espacio de Torrijos

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación Nacional de Personas con Discapacidad “COTA CERO” han firmado un acuerdo de colaboración, por el que la entidad pasa a formar parte importante del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos. 

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los ciudadanos, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y su provincia. 

Para la Asociación Nacional de Personas con Discapacidad “COTA CERO”, “es un honor la unión a este programa”, señala Javier García, presidente de la entidad. La organización representativa agradece este nombramiento que “portaremos con el máximo orgullo”, reconoce. 

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por el presidente de la Asociación “COTA CERO”, Javier García; la responsable de Finanzas de la entidad, Lola Expósito; y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.