Enresa se adhiere al programa Embajadores de Córdoba del Palacio de Congresos
Enresa se adhiere al programa Embajadores de Córdoba del Palacio de Congresos
24 de febrero de 2022
La empresa ha firmado un acuerdo por el cual esta se incorpora al programa dinamizado por el espacio de Torrijos

El Palacio de Congresos de Córdoba y Enresa han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad pasa a formar parte importante del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos. 

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los numerosos sectores que componen el tejido de la ciudad y la provincia, además de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

“Enresa es una empresa con importante presencia en Córdoba. Desde el servicio público que prestamos a toda la sociedad española, siempre nos hemos sentido embajadores de esta ciudad y de esta provincia tanto a nivel nacional como internacional. Unirnos a esta iniciativa del Palacio de Congresos significa sumar compañeros en este camino para que entre todos sigamos manteniendo esta ciudad como referente cultural, turístico y social en el mundo”, ha destacado el presidente de Enresa, José Luis Navarro. 

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba a manos del presidente de Enresa, José Luis Navarro; y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.