¿Qué es el programa Embajadores?

Córdoba podría ser destino de numerosos eventos por su tamaño, infraestructuras, clima, cultura, gastronomía, gente etc. La dedición de la sede de un evento no es cuestión de azar. Para que un evento de ámbito nacional o internacional tenga lugar en Córdoba, es imprescindible que alguien presente la candidatura de la ciudad para ser destino del mismo. El programa pretende localizar, comprometer y motivar a estas personas que tienen la capacidad de prescribir a Córdoba como destino de cualquier tipo de evento.

Comunidad

En nuestra ciudad tenemos una gran comunidad de científicos, investigadores, doctores, profesores y empresarios que tienen la capacidad de prescribir a su ciudad.
Para ello el programa pretende localizar, motivar y comprometer a estas personas para que pongan a Córdoba en el mapa congresual, de reuniones y de eventos.

¿Cómo?

Aquella persona que desee presentar una candidatura de la ciudad como destino de un evento, contará con el apoyo total de un conjunto de profesionales que pondrán a disposición una serie de herramientas y que le acompañarán hasta la finalización de su evento.

Herramientas

  • Oficina de orientación:  Un elenco de profesionales a disposición del embajador para ayudarle en todo lo que necesite referente a la organización de su evento.
  • Manual del embajador:  Recomendaciones, tips y consejos para actuar como embajador de Córdoba.
  • Dossier de candidatura:  Un dossier personalizado para cada evento para presentar la candidatura de Córdoba como destino de un evento.
  • Catálogo de empresas homologadas en el PCC:  Un amplio catálogo de empresas que harán más fácil la organización del evento.
  • Catálogo de empresas patrocinadoras del programa Embajadores.

Ser Embajador

Entidades Patronas
Patrocinadores principales

Catering El Palacio ofrece el mejor servicio y la máxima calidad gastronómica para todas sus celebraciones y eventos. Con gran variedad de menús y localizaciones, el cuidado al detalle y la mayor profesionalidad. Sus banquetes serán excelentes. Elige el lugar y nosotros haremos tus sueños realidad.

Fundación PRODE es una organización sin ánimo de lucro que nace en 1984 con el reto de generar calidad de vida, bienestar y felicidad para cada persona con discapacidad intelectual y sus familias.

La Fundación Cajasur asume su papel dinamizador a través de sus áreas de trabajo interviniendo en distintas realidades sociales y culturales, con la firme convicción de actuar de forma positiva en la vida de las personas.

Desde 1991 asesoramos y orientamos a nuestros clientes en el complejo mundo asegurador. Actualmente ocupamos el 4º lugar como correduría de seguros en el ranking elaborado por Inese e Imaf, contando con más de 80 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Colaboradores principales
Colaboradores evento
Con el soporte técnico de