La empresa gestora del Palacio de Congresos de Córdoba está formada por la UTE Palacio de Congresos de Córdoba S.L. / Grupo Marva S.A. El Palacio de Congresos de Córdoba tiene como finalidad principal la creación de nuevas oportunidades para la ciudad de Córdoba, dotándola de una infraestructura que permita situarse en el panorama nacional e internacional de ciudades capaces de acoger eventos congresuales de gran envergadura, con un espacio único, que recoge entre sus paredes el arte, la cultura y la historia de la ciudad.
Nuestra principal misión es la de ser un motor económico de primer orden para el desarrollo de la actividad turística congresual y de eventos, así como ser el punto de encuentro entre profesionales, el lugar ideal para el intercambio de conocimientos entre sectores y un espacio idóneo para la interacción social e institucional, ofreciendo los mejores servicios para la realización de congresos, convenciones y eventos.
Con respecto a la ciudad, queremos ser dinamizadores y catalizadores del tejido empresarial de la ciudad, a través de un sistema de homologación y colaboración con las empresas locales. Así como promotores del turismo de congresos y eventos y de la marca Córdoba, de cara a todos los actores sociales y sectores profesionales de ámbito nacional e internacional.
Nuestra misión radica en ser conscientes de que este espacio es una herramienta dinamizadora de la actividad congresual de la ciudad y para la ciudad. Nuestros valores se basan en la actitud y esta en nuestra visión, que nos orienta hacia unos valores que nos identifican: la excelencia sustentada en la calidez, empatía, transparencia, compromiso y orgullo.