El Palacio de Congresos de Córdoba y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración por el cual entidad pasa a formar parte importante del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.
Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de diferentes sectores, entre ellos el de los graduados sociales, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.
El Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Córdoba es una corporación de derecho público, adscrito al Ministerio de Trabajo, que agrupa a todos los graduados sociales que ejercen su profesión en Córdoba, prestando sus servicios para la sociedad, pequeños autónomos y empresas. “Para nosotros es un orgullo unirnos a esta iniciativa del Palacio de Congresos, y ser embajadores de nuestra ciudad y su cultura, demostrando que Córdoba es referente cultural, turístico y social en el mundo”, reconoce Carmen María Castro Coto, presidenta de la entidad.
Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba, Carmen María Coto; y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.