Diario Córdoba celebra por primera vez una edición de sus desayunos informativos en el Palacio de Congresos
Diario Córdoba celebra por primera vez una edición de sus desayunos informativos en el Palacio de Congresos
23 de julio de 2019
El Auditorio del espacio de la calle Torrijos ha acogido a más de 200 asistentes, siendo la edición de los desayunos más numerosa de todas las celebradas hasta la fecha
El alcalde de la ciudad, José María Bellido, ha sido el ponente principal de esta edición con la conferencia 'Córdoba, en el sitio que se merece'

El medio de comunicación local Diario Córdoba ha celebrado en la mañana de hoy una nueva edición de sus desayunos informativos, con la novedad de que en esta ocasión se ha ubicado por primera vez en el Palacio de Congresos de la calle Torrijos, más concretamente en su Auditorio. Este evento ha sido el más numeroso y con mayor afluencia de los celebrados hasta ahora por el periódico, recibiendo a más de 200 personas, entre autoridades, representantes de instituciones de la ciudad y empresarios locales.

En esta ocasión, ha sido el alcalde de la ciudad, José María Bellido, el encargado de llevar a cabo el discurso principal del evento, a través de la ponencia titulada ‘Córdoba, en el lugar que se merece’ y acompañado por el nuevo director de Diario Córdoba, Rafael Romero, y representantes de las empresas colaboradoras y patrocinadoras de los desayunos. El actual portavoz del Partido Popular en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, fue el encargado de presentar a Bellido ante todos los asistentes del acto.

El alcalde, durante su discurso, quiso tratar diversos temas de actualidad en la ciudad, como la situación en la que se encuentra la cementera Cosmos o el cambio del nombre de las calles acometido por el anterior equipo de Gobierno durante su mandato en el Ayuntamiento de Córdoba. Estos desayunos informativos funcionan como foro de debate entre la ciudadanía e importantes representantes del poder político, empresarial o social de la ciudad, siendo un espacio abierto de diálogo entre estos donde tratar temas candentes de la actualidad de la ciudad de Córdoba.

La Universidad Loyola Andalucía y Cajasur son los principales patrocinadores de estos encuentros informativos. Esta última edición celebrada en el Palacio de Congresos de Córdoba ha contado con una retransmisión en directo a través de la web del medio, así como con un traductor de lengua de signos en tiempo real, como apuesta de Diario Córdoba por la inclusión.