El Colegio de Médicos se adhiere al Programa Embajadores de Córdoba del Palacio de Congresos
El Colegio de Médicos se adhiere al Programa Embajadores de Córdoba del Palacio de Congresos
9 de octubre de 2019
Esta unión la formaliza como nuevo patrono del proyecto, tras la firma de una alianza estratégica con la empresa gestora del espacio de la calle Torrijos

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica que afecte de forma directa y positiva a sus ámbitos de actuación, así como a todos los colegiados. La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio de Médicos de Córdoba, por parte del adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado, y el presidente del Colegio, Bernabé Galán. A través de esta alianza, el Colegio de Médicos se adhiere al Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el propio Palacio de Congresos, como un nuevo patrono, uniéndose así a la lista que ya componían la Universidad Loyola Andalucía y los hospitales de la Cruz Roja, Arruzafa y San Juan de Dios.

El principal objeto de esta colaboración es el de propiciar sinergias que beneficien a las instituciones y a los actores que conforman el entorno común entre ambas. A través de esta alianza, el Palacio de Congresos de Córdoba se compromete a ofrecer, tanto a los colegiados como al propio Colegio, la utilización de sus servicios y tarifas preferentes, así como bonificaciones como colaboradores del espacio y en reconocimiento a la labor de prescripción, interlocución e intermediación.

Esta firma se produce entre el Palacio como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la provincia, con una presencia destacada en el sector turístico nacional e internacional, y entre el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, corporación de derecho público, que asocia y representa a los médicos de la provincia de Córdoba para velar por el buen ejercicio de la profesión, asesorar a los poderes públicos sobre los temas de su competencia y defender los derechos profesionales de los médicos.