APLAZADO EL ESPECTÁCULO ‘COCO, EL MUSICAL’
APLAZADO EL ESPECTÁCULO ‘COCO, EL MUSICAL’
13 de marzo de 2020
Los espectáculos fijados para los días 28 y 29 de marzo y 4 de abril, se celebrarán en junio
COMUNICADO OFICIAL DE LA PRODUCTORA ‘ LA GRAN BELLEZA PRODUCCIONES’
«Desde La Gran Belleza Producciones en coordinación con la dirección del Palacio de Congresos de Córdoba y la Compañía de Teatro Musical de España os comunicamos que debido a la situación excepcional que estamos viviendo con motivo de la alerta sanitaria por Coronavirus, y las nuevas medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba,  nos vemos obligados a aplazar el espectáculo “Coco, el Musical” en el Palacio de Congresos de Córdoba que se iba a celebrar los próximos días 28,29, de marzo y 5 de abril.
 
Las nuevas fechas son las siguientes:
El 28 de marzo pasa al 6 de Junio.
El 29 de marzo pasa al 7 de Junio.
El 4 de abril pasa al 21 de Junio.
 
Las entradas que ya habían adquirido son válidas para las nuevas fechas, y se mantendrán las mismas funciones, con el mismo horario, y con el mismo número de fila y asiento que ya tienen. Lo único que cambia es el día de celebración.
Este aplazamiento no permite el reembolso del importe de las entradas, según el punto cuarto de la política de acceso de este espectáculo, que dice: – Si por causas de fuerza mayor u otras debidamente justificadas, no pudiera iniciarse el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada.
 
Nos da mucha pena toda esta situación que está pasando y lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar, pero como sabéis es una situación impuesta por las circunstancias y totalmente ajena a nosotros.
 
Muchas gracias por la compresión.
 
Más información en lagranbellezaproducciones@gmail.com»